Jabón Artesano sin Palma

Para el tratamiento de afecciones de la piel :

Jabón Artesano de Propóleo: Tiene propiedades antibióticas, antivirales, antiinflamatorias, antialérgicas, cicatrizantes y analgésicas. Es muy recomendable contra los hongos y la micosis, estando muy indicado en personas postradas muchas horas en cama, a las que se les forman llagas, úlceras y heridas. También se recomienda para aclarar manchas de la piel y prevenir estrías. Se observan mejorías cuando se aplica propóleo en casos de psoriasis o acné.

Jabón Artesano de Arcilla Roja: La arcilla devuelve a la piel su equilibrio natural, limpiando los poros y eliminando el acné y los puntos negros. Indicado en el tratamiento de la seborrea.

Jabón Artesano de Aloe Vera: El Aloe favorece la regeneración de la piel, alivia y cicatriza heridas, quemaduras, llagas, eczemas, psoriasis, acné o hematomas. Es una loción natural para después del sol, de la depilación o del afeitado, calmando e hidratando la piel afectada. Y tiene propiedades antibacteriana, antifúngicas y antivirales.

Jabón Artesano de Té Verde: Por sus propiedades antioxidantes, aumentando las defensas de la piel y luchando contra los radicales libres causantes del envejecimiento, por lo que reduce la aparición de arrugas. También tiene propiedades cicatrizantes y bactericidas, combate enfermedades infecciosas de la piel como el acné y reduce el exceso de grasa.

Jabón Artesano de Caléndula: Aporta muchísimos beneficios sobre las pieles secas e irritadas, aliviando la inflamación de la piel, así como el dolor y el aspecto de las rojeces.  Es bactericida y antiinflamatoria, por lo que calmará la piel enrojecida, agrietada o quemada por los rayos del sol.

Jabón Artesano de Rosa Mosqueta: El aceite de Rosa Mosqueta nutre, y regenera todo tipo de pieles, especialmente las más secas, con estrías, cicatrices o líneas de expresión. Frena el envejecimiento prematuro de la piel y favorece la cicatrización. Devuelve la hidratación natural de la piel, dejándola tersa. Alivia los dolores causados por las quemaduras solares y atenúa las manchas de la piel. Está especialmente indicado como complemento en los tratamientos contra la psoriasis o el acné. Si se utiliza durante el embarazo previene la aparición de estrías, hidratando la piel del vientre.

Jabón Artesano de Argán: Antioxidante y calmante. Previene el envejecimiento celular y aparición de estrías. Indicado para hidratar la piel en profundidad y mantenerla elástica y nutrida. El jabón de Argán, esta indicado para un tratamiento cosmético del cabello, pieles que necesitan nutrición, pieles sensible, psoriasis, dermatitis, acné, pieles grasas y manchas.