GOTITAS PARA TÍ

cropped-frascas.jpgGOTITAS DE FRAFANCIAS, aromas herbales, florales, frutales, amaderados, especiados, orientales, al alcance de todos.

 Aquí encontraras el perfume que mas se adecue a tu piel, el perfume que te define.

Nuestros perfumes vienen en formato de 50 ml y 100 ml.

La Aromaterapia llevada al Perfume.

Los aceites esenciales de plantas, tienen un efecto beneficioso sobre nuestro bienestar físico y psicosociológico.

En nuestros perfumes se utilizan aceites esenciales naturales, que pretenden equilibrar y armonizar el cuerpo y  la mente para beneficio de nuestra salud y belleza tanto interior como exterior.

Se considera a la Aromaterapia como el lenguaje del alma: aquello que nuestro cerebro percibe a través del olfato, lo sitúa en el área de las percepciones espirituales, armonizando nuestro cuerpo energético y accediendo de este modo a la regulación del área física que necesite ser reconstituida.

 Un aroma puede desencadenar toda una sucesión de recuerdos casi olvidados, cuando se huele algo se evoca la memoria emocional, lo que nos hace no solo recordar momentos, sino las emociones que vivimos junto a ese recuerdo.

Quién no ha recordado el cariño de las abuelas, cuando olemos aromas de nuestra infancia.

En mi caso, no puedo dejar de recordar el sentimiento de cariño de mi abuela cada vez que huelo anís, ya que me trae a la memoria sus rosquilla del domingo.

Deja un comentario