TIENDA

PASTILLA DE JABÓN MIEL Y PROPÓLEO

00069
€4.48
Disponible
1
Información del producto

Pastilla de jabon artesano de aceite de oliva sin plama con Miel y Propóleo en formato de 100 gramos.

Desinfectante y emoliente.

Ideal para pieles con impurezas, eccemas o problemas de psoriasis.

El jabón artesano elaborado con base de aceite de oliva tiene la facilidad de conseguir restaurar los niveles de humedad naturales de la piel protegiéndola de agentes físicos externos y favorece la regeneración de la epidermis. Es sin duda uno de los cosméticos más afines a todo tipo de piel.

La miel se ha usado por siglos en la piel femenina. Gracias a sus propiedades humectantes y su alto contenido de azúcar, la miel previene la sequedad de la piel y la hidrata profundamente.

También puede ser utilizada como antioxidante que protege contra daños causados por los rayos solares y como regenerador de la piel reseca y marchita. La miel puede ser antibacteriana y antiséptica pues también ayuda a la cicatrización y en los tratamientos del acné. Es ideal para pieles sensibles. El Propóleo (própolis) es una sustancia resinosa que las abejas obtienen de las yemas de los árboles y de algunos vegetales y lo utilizan para recubrir las paredes de la colmena y mantenerla libre de bacterias. En cuanto a sus propiedades para el cuidado de la piel es muy bueno en la lucha contra las micosis u hongos de la piel. También funciona muy bien para el Acné.

Ayuda a la regeneración de tejidos ya que estimula algunos sistemas enzimáticos, regula el metabolismo celular y la circulación y a su vez, estimula la formación de las fibras colágenas en la piel, lo que le da firmeza. Especial para la piel seca y para la limpieza íntima.

INGREDIENTES: Sodium Olivate, Sodium Cocoate, Aqua, Glycerin, Parfum, Cera Alba, Cinnamomum Zeylanicum Bark Powder, Propylene Glycol, Propolis Cera.

Guardar este producto para más tarde